Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)Rogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)Star Wars: Spin-off (2020) [Cancelado]

Uno de los spin-offs de Star Wars podría estar centrado en Mace Windu

29

Imagen de Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith (2005)Así es surge la noticia de que quizás uno de los spin-off que Disney está preparando para complementar con la nueva trilogía de “Star Wars” podría centrarse en Mace Windu, personaje que saliera en la nueva trilogía como uno de los mayores jedis del consejo, interpretado por Samuel L. Jackson. Todo surge a partir de un posible candidato que surge para interpretar el último de los spin-off que quedaban sin director, pues ya sabemos que la nueva trilogía la llevarán a cabo J.J. Abrams y Rian Johnson, que comenzará con “Star Wars: The Force Awakens”. Los spin-off serán tres que irán estrenándose entre las películas de la nueva trilogía, y de momento, hay dos directores para dos de estas películas, a saber, Gareth Edwards (reboot de “Godzilla”) y Josh Trank (“Chronicle”, “The Fantastic Four”). Pero faltaría un tercer director para un tercer spin-off, y ahora corren rumores de que el director A.J. Edwards estaría al cargo del mismo. 

El director ha respondido a una pregunta directa sobre su implicación en este futuro spin-off. Ante la pregunta de si está implicado en esta nueva era de películas de “Star Wars”, Edwards respondió:

Hablar sobre eso, no es algo que sea capaz de hacer aún. Se centrará en Mace Windu.

Es curioso que Edwards responda que no puede decir nada para, acto seguido, confirmar que se centrarán en hacer una película de Mace Windu. ¿Está jugando al despiste? ¿Es una broma? ¿Trata de ganar popularidad? ¿De verdad está implicado en este proyecto? Personalmente, aunque el personaje me gustó, no le veo el potencial suficiente como para protagonizar su propia película. Pero tampoco sería tan descabellado, teniendo en cuenta que Samuel L. Jackson, actor que diera vida al personaje en el pasado, está ligado en cierta forma a Disney a través de sus películas con Marvel, y esto haría que fuera todo más sencillo para contratarlo. Habrá que esperar y ver lo que pasa. ¿A vosotros os gusta la idea?

Vía Información | cinemablend

BlackArrow

Otras entradas

[Series] 5ª temporada de The Walking Dead: Promo y clips del séptimo episodio, comentarios del sexto y declaraciones de Robert Kirkman

Entrada anterior

[Cine] [Series] Stephen Amell habla sobre los planes de DC para el cine

Siguiente entrada

29 comentarios

  1. Disney ve con ojo que vuestro Star Wars Returns no está creando casi nada de hype y ya estáis filtrando posibles Spin-Offs (Siempre arriesgados).
    Cuidado que el Síndrome Sony está ahí y sabemos lo que pasa

    1. Jajaja es la tia may del mundo de star wars jajajaj

      1. Ojala no hagan una de la tia Beru. Cuando entro a las fuerzas del imperio a costa de no tener dinero para la granga de humedad. 🙂

    2. No es que no haga nada de hype, es que han sido muy cuidadosos con las filtraciones. Eso naturalmente hace que no tengamos de qué hablar. Ya verás cuando tengamos un teaser.

  2. ¿Y qué aporta un spin-off de un Jedi legendario pero que ya sabemos que muere de una forma ridícula?

  3. Samuel L.Jackson interpretando 10 años después a un personaje que debería ser más jovén de lo que era cuando apareció en el Episodio I.

    1. Tranquilo que si la pelicula es de Josh Trank Mace Windu será blanco xD

  4. ¿Soy el único que cree que la película sera de como Mace Windu sobrevivió a la caída de la pelea del Episodio 3? Tendría una mano robotica, y veríamos como se esconde del Imperio y del ojo del Emperador. Yo voto.

    1. En el libro Mace Window no muere donde el emperador, muere en un planeta del que no logro acordarme, pero oficialmente esta muerto

    2. La escena de la caída de Mace Windu ocurre cuando Luke todavía no nace, y en Star Wars VII, Luke ya está viejo. Si hubiese sobrevivido, imagina la edad de Mace para entonces.

      1. Pero se supone que son spin-off de antes del Episodio 7, veríamos lo que hizo Mace entre el Episodio 3 y el 4 o incluso mas.

  5. Si la dirige Josh Trank, por ahi muestra a un Mace Windu blanco, que por el poder de la Fuerza se vuelve negro.

    1. No. Josh Trank dirigiría otra película. Este spin-off de Mace Windu, de concretarse, estaría dirigida por el director que dio las declaraciones, A.J. Edwards.

  6. Prefiero una película de Obi Wan Kenobi

    1. asi es! esa deberia ser el spin off principal. mostrando todo lo que sucede desde la venganza de los sith hasta la nueva esperanza, pudiendo usar tmb a liam neeson para entrenarlo como le explica yoda al final de episodio 3

  7. Nadie a pensado que estaria bien un spin-off de un soldado clon desde el inicio de la republica hasta la caida del imperio.Eso si con otras batallas ineditas.

    1. Denle a este hombre un puesto de guionista.

  8. Les habla un gran fans de la saga Star Wars y yo mismo no veo un solo personaje (especialmente de los de la nueva trilogía) que sea lo suficientemente interesante como para ver un spin-off de su historia. Samuel L. Jackson es un actor muy querido pero su personaje es terriblemente plano, no lo veo soportando una película por si solo.

    1. A lo mejor Han Solo… A lo mejor.

      1. Hay un libro (Punto de Ruptura) que trascurre durante las guerras clon, y esta centrado en Windu. Y para mi es un gran libro (sobre todo el prologo, que cada tanto desempolvo el libro denuevo y lo leo). Ya se que la nueva saga se caga en el universo expandido, pero igual es un buen libro protagonizado por Mace, y confio que podria hacer una buena pelicula. Sobre todo si esta centrada en su habilidad de ver los “puntos de ruptura”

    2. Pienso lo mismo, de hacerlo deberian ser d la trilogia original, pero obi wan, han solo, para mi son tan protagonistas como luke y anakin, en todo caso si habria q hacer un spin off de un personaje muerto lo haria del maestro yoda, q se yo :/

  9. yo solo fuera a ver al cine un spin off de han solo y boba fett…

  10. Me gustaría un spin off con algún clon como protagonista

  11. Mejor un spin off del gran maestro yoda…

  12. Lo veo difícil, y de ser cierto, veo aún más difícil que Jackson esté muy implicado en el proyecto. Recuerden que le pidió a Whedon que no lo hiciera correr en Avengers.

  13. Me gusta la idea. Me interesa mucho el personaje y pienso que deberían contarnos por qué el personaje es tan respetado por sus pares, por qué está en el lugar que está y por qué se le considera legendario.

  14. ¿Y un spin-off de Darth Maul?

Dejar un comentario