Cine cómicsCine OtrosRobocop (2014)

Póster final para España de Robocop

16

Sony Pictures España ha lanzado el cartel final para España que tendrá la película “Robocop”, el reinicio cinematográfico de una de las películas clásicas de finales de los 80.

El póster es el mismo que se lanzaba a la par que el segundo trailer con la diferencia de que tenemos la frases traducida, sobre todo el eslogan “El crimen tiene un nuevo enemigo”.

Recordemos que ya se fijó que la cinta llegará el 7 de febrero de 2014 a España, prácticamente una semana antes que a Estados Unidos.

Póster final para España de Robocop (2014)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] La Nueva Patrulla-X 6

Entrada anterior

[Series] Cuarta temporada de The Walking Dead: Promo, sneak peek e imágenes del sexto episodio con declaraciones de Scott Gimple sobre el esperado regreso de un personaje

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. con las 4 torres de Madrid al fondo 😛

    1. Póster para España con fondo español… ¿Qué más podemos pedir?

  2. De verdad que espero esta película con ansias, con los trailers no sé qué pensar, el diseño del cyborg no me gusta, pero con una buena historia, eso se puede obviar.

    1. Se supone que en un reinicio el objetivo que tienen es alejarla de la original, para que así no sea su sombra, hacer varios cambios que no tengan que ver con la original, por un lado el color del traje me parece muy bien color negro, el diseño es donde les apoyo a los demás, no es tan bueno, pero habrá que verla para criticarla. Los fans han estado criticando muchas reboots como Man of Steel y ahora Robocop y la que también se estrenara el 2014, Las Tortugas Ninja. Algunos le gusto MOS a otros no, ojala que que nos sorprenda con algo bueno, porque viendo que todo el público esta encariñado con el Robocop original, esto puede hacer que los reboots sea un fracaso, como las Tortugas Ninja ni siquiera han lanzado un trailer y hace mese veía una lluvia de críticas malas. Pero habrá que verla para criticar. Saludos 🙂 .

      1. Ojalá que no sea una copia de la original, basta con que presenten una buena historia y mantenga el espíritu, Robocop tenía ciertos aspectos que la hacen única dentro del género de la acción / ciencia ficción; eso del contenido social, el simbolismo, el futuro distópico con esa suerte de proyección del capitalismo extremo con el yuppie ochentero a la cabeza, la corrupción, bla bla bla, sumado a esa dosis de humor que no es tonto, baja la tensión o incluso pasa desapercibido como mensaje subliminal en situaciones de acción, etc… qué se yo, no soy sociólogo, ni crítico de cine, pero Robocop nos marcó a todos los treintones de hoy en día cuando la vimos de niños, por la acción, la sangre, el robot, ya de más grandes uno aprecia los detalles que menciono al principio. Vuelvo al punto, basta con que entregue una buena historia y mantenga el espíritu, para ver una copia, mejor vemos la original, aunque ya se sabe que copia no será. Leí por ahí el comentario de un crítico que dijo que la vio y señala que es buena, ni mejor ni peor que la original, pero buena. Ojalá y sea así, a esperar a febrero!!

        Saludos

        1. Pues a mi me marco mucho en mi niñez Robocop, la vi a los 8 o 9 años y quede asustado tras ver la muerte de Alex, que manera más macabra de asesinar a alguien ojala que cambien esa parte en la nueva película osea que siga habiendo la violencia y la sangre pero que cambien el asesinato, pero creo que en esta nueva versión no muere mas bien le salvan la vida. Saludos 🙂 .

      2. Es verdad toda peli merece el beneficio de la duda, pero a veces es fácil intuir cosas… Yo no estoy en contra de los reboots, por ejemplo, la nueva de karate kid me parece mucho mejor que la original y en esa peli si que solo la defienden por su valor nostálgico, porque aunque quieran o no admitirlo, esta llena de clichés y personajes planos, sobretodo los villanos y la nueva sin ser excelente, es mejor.
        Yo hasta ahora me e quejado de la mayoría de los diseños, son tan genéricos, no aportan nada, a diferencia del traje original, dudo que este vaya a quedar en la memoria de alguien

  3. Yo espero que me cierren la boca, ya que por ahora lo que veo es puro FX y la historia algo pobre.
    Ademas que le reducieron la clasificacion de edad ya que si recuerdo la trilogia original en la version uncut tenia una clasificacion X (Para mayores de 21 años)
    Ahora RoboCop 2014 será clasificación PG-13.

    1. la violencia de robocop era una de las muchas características que no tendrá el reinicio…
      a veces creo que los gringos exageran con lo de las calificaciones, mi hermana menor es bastante impresionable, pero tengo otros primos de la edad que han visto cosas peores, creo que simplemente no se aplica a todos..
      Y al ya haber visto la nueva muerte de murphy, solo en eso, ya es inferior a la original

      1. Pues yo por un lado lo veo bien, la original en cuanto a la muerte de alex tiene demasiada violencia, ahora irán niños a ver la película por eso es que han cambiado la violencia, los adolescentes irán a verla por eso es que ahora tiene clasificación PG-13. Osea que siga habiendo la violencia y la acción que tuvo la original, lo que yo quiero es que cambien su muerte a algo menos espantoso, ya se que hay peores películas con peores escenas de terror, pero a mi parecer esa escena de la muerte de Alex es demasiada salvaje y demente, según el trailer ya lo han cambiado esa escena, habrá que verla de repente nos sorprenda, aunque habido muchas película y por más que tengan un gran reparto terminan siendo un fracaso, ojala eso no pase con este reboot, le deseo suerte. Saludos 🙂 .

        1. bueno, como fan de robocop quero ver un buen reboot, pero como fan es imposible no quejarse de algunos detalles, supongo que si lo hacen bien, que mejor que llegue a mas personas, aun así extrañare algunas cosas, entre esas la murte de morphy, y mas alla de la violencia grafica, extrañare estas escenas si no las recrean, porque mustran de gran manera el dilema del hombre vs maquina
          http://img.gawkerassets.com/img/17eb0minr19chjpg/ku-xlarge.jpg
          http://es.worldtop.org/uploads/2010/04/12/Robocop-2-2061176502.jpg
          http://img.blogdecine.com/2008/07/robocop%20sin%20casco.jpg
          Sobretodo escenas como la de la primera imagen, de robocop 2 me parece, imagnes crudas, ya de pequeño me hacian preguntar, es un robot, pero acaso le duele?.. creo que cosas como esas son las que mas me gustan del robo, que me parece que la vi por alla del 2002 cuando tenia 8

          1. Pues a mi me traumo la muerte de Alex, por eso es que no me atrevo a ver las imágenes que has colgado, tengo 18 pero aún le tengo terror a esa escena, vi la película cuando tenía 8 años también, lo vi solo en mi casa, tal vez parezca tonto pero a mi me asusto mucho esa escena, de ahí no tuve problemas cuando vi Robocop 2 y 3. Pues como dije que siga teniendo esa dosis de violencia y sangre, pero lo que yo quería era que cambien la muerte de Murphy, y ya lo han hecho pero aún así quiero que tenga mucha acción y que mantenga el ritmo de violencia de la original, yo también quiero ver un gran reboot y que deje muchos emocionados al salir del cine. Saludos 🙂

            1. No es nada de violencia ni de sangre ni la muerte de Alex

              En serio.

            2. jajaja
              me a echo gracia lo que has dicho XD… bueno no hay de que avergonzarse, yo le tengo miedo a las vacas y toros desde que en un rodeo uno se salio y empezó a seguir a la gente XD

  4. ¿Porque criticar la historia? No sera más o menos la misma o parecida? La de antes valia y la de ahora no? El diseño me gusta. Honestamente no se si vere la pelicula. Yo soy de la epoca de la original y algunos remakes o reboots o lo que sean me han gustado(karate kid, valor de ley…) pero otros no(Desafio total) y ademas tambien dependera de lo que haya en el cine esos meses…y de las (posibles) probabilidades de que otro mito se destruya.

    1. Supongo que el origen no lo cambiara pero el resto tal vez si

Dejar un comentario